Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, se salió de la carretera en Tecpan de Galeana y salió disparada, dando varias volteretas antes de quedar reducida a chatarra, pero el chofer logró salvar la vida.
Este accidente ocurrió este lunes por la mañana en una curva que está cerca de la comunidad de Los Laureles.
De acuerdo a la versión de los vecinos del lugar, la camioneta era manejada a exceso de velocidad con dirección a la cabecera municipal de este municipio de la Costa Grande, cuando el conductor perdió el control del volante.
Se presume, que no pudo corregir el rumbo y salió "volando", para enseguida dar varias volteretas antes de chocar con el talud y quedar reducida a chatarra.
De manera milagrosa, el conductor salió con vida y a fin de eludir la acción de la justicia, huyó del lugar y abandonó la camioneta, la cual en su caída, derribó varios anuncios y terminó estampada sobre una malla perimetral.
Cuando el personal de la Comisión Nacional de Emergencias arribó al lugar del accidente para auxiliar a los heridos, no encontró a ninguna persona ni manchas hemáticas, por lo que se limitaron a dar parte a las autoridades y llevar la camioneta al corralón.