Una pipa de gasolina de 28 mil litros se volcó de manera accidental cuando circulaba sobre la carretera estatal a Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, lo cual dejó sólo daños materiales.
Según el reporte policíaco, a las 12:30 horas, el titular de Protección Civil Municipal (PCM) informó que, alrededor de las 10:00 horas, se suscitó la volcadura de una pipa la cual transportaba 28 mil litros de gasolina Magna.
Las autoridades municipales informaron que la unidad quedó volcada aproximadamente a 10 metros de la carretera estatal a Tlacotepec, en el punto conocido por Puerto del Varal, por lo que solicitaron apoyo para moverla.
La dependencia municipal indico que requerían de la ayuda urgente, pues la unidad presentó derrame en la válvula del combustible transportado el cual ya estaba en proceso de ser controlado, así mismo informaron que el conductor resultó con lesiones menores.
Al lugar, se trasladó personal de atención a emergencias de la Secretaría de Protección Civil Estatal (SPCE), para apoyar con los protocolos de seguridad y la atención de emergencias de materiales químicos en el lugar.
Así mismo, se informó a la empresa propietaria de la unidad accidentada para que envíen otro vehículo de las mismas características para realizar el trasvase del combustible de manera segura.