Un saldo de cinco heridos, entre estos dos menores de edad, dejó la voladura de un automóvil compacto al circular a exceso de velocidad por la autopista del Sol, con dirección al puerto de Acapulco.
El espectacular accidente ocurrió este miércoles a las 5:15 de la tarde a la altura del kilómetro 351, antes de llegar el puente de Ejido, en donde quedo el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beatle, color rojo, severamente dañado de la carrocería.
Algunos automovilistas y personal de los Ángeles Verdes, se encargaron de auxiliar a las cinco perdonas que viajaban en el automóvil compacto, recostándolos sobre el pavimento para prestarles ayuda.
Según versión de algunos testigos, el conductor del Beatle, circulaba a velocidad inmoderada con dirección al puerto de Acapulco, pero al tomar una curva perdió el control del volante, al tratar de corregir el rumbo, el automotor volcó y dio varias volteretas, antes de chocar contra el talud.
Al Fuerte impacto, sus cinco tripulantes resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y algunos sufrieron posibles fracturas, por lo que se solicitó el apoyo de la Benemérita Cruz Roja, pero tardó más de una hora en llegar.
En el tramo del accidente, se tuvo que circular por un solo carril, lo que no afectó, porque no había mucho tráfico, mientas que el auto accidentado fue remolcado por una grúa y trasladado al corralón.