En dos días fueron asesinados cinco hombres a balazos y uno más está en calidad de desaparecido en los municipios de Cuajinicuilapa y San Luis Acatlán de la región Costa Chica de Guerrero.
En el primer hecho de violencia sucedió en la madrugada de este sábado, donde fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino asesinados a balazos, sobre la carretera interestatal que comunica con la colonia Miguel Alemán del municipio de Cuajinicuilapa.
A su vez, están desaparecidos dos taxistas desde el pasado 19 de agosto. Se trata de Israel Torres y Norberto Calixto, originarios de Playa Larga y Nejapa.
El hecho fue reportado a las instancias correspondientes, quienes iniciaron búsqueda para dar con el paradero con vida de los trabajadores del transporte público.
En ellos participa la Policía de Investigación Ministerial (PIM), así como elementos del Ejército, donde han recorrido en caminos de terracería, terrenos y arroyos, donde no han tenido resultado del paradero de ambos con vida.
Cabe señalar que se localizó una osamenta, en el que posiblemente podría tratarse de uno de los dos desaparecidos.
Hasta el momento, los cuerpos de las cuatro victimas de la violencia fueron recogido por sus familiares, quienes los enterraron para su descanso en paz.