Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Ministerial tras ser vinculado a proceso por un Juez de Control como probable responsable del delito de feminicidio ocurrido en el 2017 en la céntrica colonia Progreso en Acapulco.
La Fiscalía de Guerrero informó que los policías de la Fiscalía de Feminicidios cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Rogelio "N" alías "El Chino" por el delito mencionado.
De los hechos asentados en la carpeta judicial C-107/2017, el imputado es acusado de privar de la vida a la víctima el pasado 16 de mayo de 2017, en el interior del cuarto de baño de su recámara, en la colonia Progreso.
En la audiencia inicial quedaron expuestos los datos de prueba por parte del Ministerio Público, por lo que el Juez de Control del Distrito de Tabares vinculó a proceso por el delito de feminicidio al imputado.
Además, el Juez de Control otorgó cuatro meses de investigación complementaria, quedando el acusado Rogelio "N" bajo la medida cautelar de prisión preventiva e interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.