Un hombre fue detenido por la Policía Ministerial por el delito de feminicidio el pasado 14 de julio en Iguala; el imputado fue vinculado a proceso.
La Fiscalía confirmó la detención de Ramiro “N” en flagrancia luego de cometer un feminicidio en Iguala, quedando a disposición del Juez de Control.
Se informó que el Juez de Control lo vinculó a proceso y decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, asentado en la carpeta judicial C-124/2019.
Se informó que el pasado 14 de julio, la víctima se encontraba con su menor hija de 2 años en compañía de su concubino al interior de su domicilio donde la comenzó a agredir con golpes, observando un familiar y al no poder ingresar a la vivienda solicitó el auxilio de elementos policiacos.
Al tratar de huir de la vivienda el agresor fue capturado por elementos ministeriales, quedando a disposición del Juez de Control, determinando de legal la detención.
Asimismo, el juez otorgó dos meses de investigación complementaria, siendo ingresado al Centro de Reinserción Social de Tuxpan, municipio de Iguala.