Un juez de control vinculó a proceso a una mujer como probable responsable del delito de homicidio calificado del director de Asuntos Religiosos, en Chilpancingo.
El pasado miércoles, el Sol de Acapulco, informó sobre el asesinato del director de Asuntos Religiosos del Gobierno estatal en la colonia Villa Esperanza, ubicado atrás del Palacio de Gobierno.
La Fiscalía General del Estado informó sobre la vinculación a proceso en contra de Linda Elena "N", acusada del homicidio con arma blanca en agravio de Ramón Alonso "N".
En la carpeta de investigación 12020090300431180320 quedó asentado que 18 de marzo aproximadamente a las 20:55 horas, la imputada (concubina) en estado de ebriedad perseguía con objeto punzocortante al ahora occiso, quien pidió ayuda a vecinos; sin embargo, le ocasionó una lesión de gravedad a la altura de la tetillla izquierda.
La detención se realizó en calle Valerio Trujano de la colonia La Esperanza, en Chilpancingo, por lo que el Ministerio Público adscrito logró en la carpeta judicial CJ-883/2020 la vinculación a proceso, quedando impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, el juez concedió un plazo de investigación complementaria de dos meses.