Una patrulla militar, de las que participan el reforzamiento de seguridad en Chilpancingo, provocó un accidente automovilístico que puso en riesgo a una decena de personas que viajaban en una unidad de transporte público, luego de que no respetará un alto y alcanzará a la pasajera.
El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana en el boulevard René Juárez Cisneros, a unos metros del palacio de gobierno, y en el choque estuvo involucrada la patrulla militar número 0893304 y la urvan de la ruta oriente número 185.
La camioneta militar viajaba sobre el puente de la calle Recursos Hidráulicos, y tendría que detenerse y esperar a que la unidad de transporte pasará, sin embargo no se detuvo y alcanzó a la urvan que transitaba llena de pasajeros.
El golpe a la camioneta pasajera fue en la parte trasera, lo que ocasionó un instante de pánico entre los pasajeros, que afortunadamente resultaron todos ilesos.
Los militares colocaron un cerco de seguridad en el puente que ocasionó que se suspendiera la circulación sobre el puente de la calle Recursos Hidráulicos, durante más de una hora que fue lo que tardaron agentes de tránsito y peritos de las aseguradoras en levantar sus reportes.