Una pareja de comerciantes, uno de ellos policía de la UPOEG, fueron ejecutados a balazos adentro de un vehículo cuando circulaban en la colonia Centro en el municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande.
El ataque fue reportado, minutos después de las nueve de la noche de este martes, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la gasolinera.
Al lugar acudieron agentes de la Policía del Estado, quienes localizaron sobre la carretera a la altura del kilómetro 204, un vehículo Mazda CX-5, de color blanco con disparos en el parabrisas y carrocería, y dentro localizaron los cuerpos de dos personas asesinadas.
El hombre que conducía el vehículo, vestía playera color rojo y bermuda color beige, y presentaba seis disparos; mientras que la mujer, con disparos en el cuello y cabeza y vestía playera color verde y pantalón negro.
Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Menecio “N” de 36 años, quien era policía de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG) y su esposa Virginia “N”, de 33 años, ambos originarios de Petatlán y comerciantes.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante las diligencias de ley, localizaron en el área, 13 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria "San José", habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.