Un profesor fue ejecutado a balazos tras ser perseguido por sus agresores, en la colonia Las Palomas, al norte de Iguala; el crimen se da a cinco años donde fueron desaparecidos 43 normalistas de Ayotzinapa en ese municipio.
Se informó que la víctima, fue agredido a balazos el pasado 3 de septiembre cerca de este atentado, donde quedó herido en el brazo derecho, y ese día localizaron seis casquillos percutidos.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Javier "N" de 29 años, quien trabajaba en la escuela secundaria Samuel Pérez Alarcón.
El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 7 y media de la mañana de este jueves, en el asentamiento mencionado atrás de donde se realiza la feria de La Bandera.
Al lugar acudieron agentes policíacos quienes confirmaron el crimen, y localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo a un costado de la vía con disparos en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera azul marino y tenis.
El cuerpo del profesor estaba encima de una motocicleta Yahama, azul con negro, en la que viajaba cuando fue agredido a balazos y se informó que era perseguido por sujetos desconocidos.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron al menos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.