Un abogado muerto y una persona detenida fue el saldo de un tiroteo registrado en una vivienda ubicada en la avenida Juan Álvarez, de la colonia Los Sauces en Chilpancingo.
La víctima de nombre Ulises Contreras, había acudido a ese domicilio a realizar una diligencia de desalojo, cuando fue recibido a balazos, los que posteriormente le arrebataron la vida.
El abogado era hermano de Marco Antonio Contreras, quien se desempeñó como vicefiscal y quien fue asesinado a tiros a principios de año en una clínica ubicada cerca de la sede del Poder Ejecutivo de Guerrero.
Lee también: Balacera en Caleta deja un herido y una motocicleta incendiada
Minutos después, un escuadrón de policías estatales arribó al lugar en mención y ejecutó un operativo para ingresar al domicilio para detener al agresor.
De acuerdos con los reportes, hubo un intercambio de balazos entre el agresor y los uniformados, y posteriormente, aparentemente al quedarse sin tiros, los policías utilizaron una patrulla para derribar el portón e ingresar.
Finalmente, los policías irrumpieron y detuvieron a una persona a quien trasladaron en calidad de detenido a comparecer ante las autoridades correspondientes.
El evento se desarrolló ante la presencia de diversas personas que permanecieron como espectadores, en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, la cual comunica al centro de la ciudad.