Una persona asesinada por arma de fuego fue encontrada por autoridades del Grupo de Coordinación Guerrero en la comunidad El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán, por lo que se implementó un operativo de siete grupos de seguridad.
El vocero del GGP, Roberto Álvarez Hereda, informó que, al arribar a la citada comunidad, los elementos del orden público localizaron a un hombre ejecutado, el cual vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul marino y botas tipo militar.
Agregó que en el lugar también fueron localizados aproximadamente 120 casquillos de diversos calibres, por lo que la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, PGR y peritos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, además de la Armada de México, intervinieron en la comunidad.
El portavoz detalla que la movilización fue extendida por las comunidades cercanas en búsqueda de los responsables del crimen y más evidencias, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de más hallazgos.
Álvarez Heredia agregó que el agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo para realizar los trabajos correspondientes.