Un médico fue ejecutado a balazos cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Plan de Ayala ubicada al poniente de Chilpancingo.
El crimen fue reportado a las autoridades, poco antes de la medianoche sobre la calle José María Morelos, de dicho asentamiento en la parte alta.
Al lugar acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones, entre ellos policías estatales, quienes localizaron un vehículo Ford Fiesta Ikon rojo sin placas de circulación, en la entrada a una vivienda.
La unidad al ser revisada por los policías, encontraron en el asiento del chófer el cuerpo del conductor asesinado a balazos con disparos en el pecho, espalda, abdomen y rostro; vestía una playera verde a rayas y pantalón.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificado como Manuel "N" de 45 años de profesión médico, quien llegando a su domicilio, fue atacado a balazos por al menos dos hombres.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde encontraron casquillos percutidos regados en la calle.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón, para los trámites legales correspondientes.