Un joven murió en el hospital general, tras ser atacado a balazos en un presunto asalto en el camino que conduce de Matlalapa, a la cabecera municipal de Iguala.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Alejandro "N" de 27 años originario de Apango.
Se informó que el joven iba acompañados por otros tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, de 14 y 16 años y el otro de 18, al parecer vendedores de mezcal provenientes de Apango, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos que los intentaron asaltar.
Los agresores huyeron del lugar, tras dispararle al joven de 27 años, en dos ocasiones, quien fue trasladado al hospital general Jorge Soberón Acevedo en un vehículo Nissan gris y en el trayecto se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal, a quienes le pidieron ayuda.
Los policías escoltaron el vehículo hasta el hospital, donde ingresó el lesionado y pasada la medianoche de este miércoles murió.
Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía quien realizó las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.