Un joven campesino murió al quedar en medio de un enfrentamiento entre personas armadas, en las inmediaciones de la comunidad de Colotepec, municipio de Chilapa de Álvarez.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Irineo "N", de 17 años de edad, quien se encontraba trabajando en el campo con una bomba que utilizan para fumigar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 de la tarde de este domingo, en las inmediaciones del poblado de Colotepec, en las tierras donde el joven se encontraba trabajando, donde llegaron personas armadas, y minutos después llegó otro grupo y se enfrentaron a balazos.
En el fuego cruzado el joven perdió la vida y su cuerpo cayó boca abajo a un costado de su bomba en el campo de siembra.
Al lugar acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones, quienes acordonaron la zona del crimen, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes, y entregarlo a sus familiares.