Un hombre, una mujer y un menor de edad fueron atacados a balazos en un taxi en Atoyac

Las tres personas ingresaron al hospital de la cabecera municipal, donde posteriormente se reportó que dos habían fallecidos entre ellas una menor de 2 años

Redacción

  · lunes 25 de febrero de 2019

Un hombre y una mujer que iban junto con una menor de 2 años, al parecer integrantes de una familia, abordo de un taxi del municipio de Atoyac en la región de la Costa Grande de Guerrero, fueron atacados a balazos; el hombre y la menor fallecieron en el hospital de la cabecera municipal este domingo, mientras que la mujer en un nosocomio de Acapulco este lunes.

De acuerdo al reporte de la Policía del Estado, el ataque fue reportado minutos después de las 8 de la noche de este domingo, en la avenida principal Miraller que conduce a la colonia 18 de Mayo en las inmediaciones con la colonia Bella Miel en dicho municipio.

Se informó que los integrantes de la familia viajaban abordo de un taxi del servicio colectivo de la ruta Acapulco-Atoyac cuando fueron atacados a balazos por dos hombres abordo de motocicletas.

Al lugar acudieron agentes policíacos, quienes localizaron el taxi Avanza blanco con franjas azul y verde, a orilla de la vía, y se percataron rastros de sangre y al menos ocho disparos en el parabrisas.

Las tres personas ingresaron al hospital de la cabecera municipal, donde posteriormente se reportó que dos habían fallecidos entre ellas una menor de 2 años; el hombre fue identificado como Eligió "N de 31 años.

Además de una mujer que fue reportada como delicada de salud, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general en Acapulco, ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con las autoridades, la mujer falleció este lunes poco antes de las 8 de la mañana por un disparo que recibió en el abdomen.

Al hospital acudió personal de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias de ley y se informó que la víctima fue identificado como Yesenia "N" de 26 años.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.