Un joven albañil murió asfixiado y por lesiones, mientras laboraba en una obra de drenaje sanitario, cuando le cayó un laúd de tierra y piedras, en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como José Antonio "N" de 23 años, de oficio albañil.
El hecho ocurrió este martes alrededor de las seis de la tarde, en la calle Flor de Mayo en la colonia Huerta los Tamarindos al poniente de la cabecera municipal, donde el joven hacía una obra para la introducción de drenaje.
Se informó que durante el trabajo con una retroexcavadora, de aproximadamente un metro con 60 centímetros de profundidad y unos 90 centímetros de ancho, la tierra que iban sacando, cayó encima del joven que estaba adentro de la zanja.
Al lugar acudió personal de rescate, así como policías municipales y estatales, pero la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que sacaron el cuerpo.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.