Tirado boca-arriba, quedó el cadáver de una persona del sexo masculino que fue ultimado a tiros en Ciudad Renacimiento y que se convirtió en la primera víctima de la violencia en este 2023.
Las detonaciones de arma de fuego alertó a los vecinos de la calle Ayahualco y Meyaltepec, que todavía festejaban la bienvenida al año nuevo, dando parte de inmediato al teléfono de emergencias 911.
Al sitio se movilizó al personal militar, Guardia Nacional y Policías Estatales, haciendo acto de presencia en el sirio de referencia de la zona suburbana, confirmando el deceso de un hombre por impactos de arma de fuego.
Al realizar una inspección, pudieron apreciar que se trató de una persona de complexión regular, vestía una bermuda de mezclilla color azul y una playera negra, quien yacía con los brazos flexionados y cerca de la banqueta.
La víctima se le apreciaban heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, a quien se cree que fue interceptado por sus victimarios y sin más lo privaron de la vida.
Tras asegurar el perímetro, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de rigor y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocido.