Un hombre fue sentenciado en Iguala a 21 años de prisión por el homicidio de dos mujeres ocurrido en el 2018 en el municipio de Tepecoacuilco; el imputado es integrante de un grupo delictivo que opera la región Norte.
La Fiscalía del Estado informó que la Policía Ministerial adscritos a la región Norte del estado, detuvieron a Ángel "N", integrante del grupo delictivo y fue sentenciado por homicidio calificado.
Los hechos ocurrieron cuando una de las víctimas se encontraba, el pasado mes de mayo de 2018 en un restaurante sin razón social, en el municipio de Tepecoacuilco, cuando llegó una camioneta Suburban, blanca y descendió Ángel "N" en compañía de cómplices, llevando hasta ese lugar a la segunda víctima, ingresando al inmueble para reclamar sobre unos supuestos paquetes de mercancía y, al no encontrarlos, las privaron de la vida con disparo de arma de fuego.
En la sala de juicio oral del Distrito Judicial de Hidalgo en Iguala, se realizó la audiencia y una vez formulada la acusación y quedando expuestos los medios de prueba, el Juez sentenció a una pena de 21 años de prisión a Ángel "N".
Además el juez impuso a pagar una cantidad por concepto de reparación del daño a las víctimas del delito.