Un hombre fue ejecutado a balazos tras ser perseguido la tarde de este martes en la carretera federal México-Acapulco, tramo avenida de Los Plateros en el barrio Loma Linda en la parte norte de la cabecera municipal de Taxco.
El crimen fue reportado alrededor de las siete de la noche de este martes, donde acudieron policías y militares y confirmaron el asesinato.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificado como Alejandro "N" de 37 años, quien de acuerdo se informó ya había sido señalado de presuntos nexos con un grupo criminal.
Las autoridades informaron que el hombre viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha negra y presuntamente era perseguido por pistoleros que iban abordo de un vehículo, pero al cruzar una curva en la carretera chocó de frente contra un taxi y ahí fue ejecutado.
Su cuerpo quedó a orilla de la carretera federal, donde fueron localizados dos cargadores para fusiles de asalto y diversos casquillos percutidos y balas útiles calibre 7.62 para rifle AK-47.
Durante las diligencias personal de la Fiscalía encontró junto al cuerpo una cartulina con un presunto mensaje con amenazas en contra de policías municipales, y a la víctima le fue asegurada una pistola, al parecer calibre .9 milímetros.
La zona fue asegurada por los agentes policíacos, y la circulación vehicular fue cerrada por una hora; las autoridades informaron que se desconocía el paradero del chofer del taxi.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Apenas el lunes un empleado de una refaccionaria de motocicletas de 25 años fue ejecutado a balazos adentro del negocio en Taxco.