Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su esposa y su hija de tres años, dentro del negocio de grúas Acuario, a unos 200 metros del hospital general Raymundo Abarca Alarcón al norte de Chilpancingo.
El crimen fue reportado minutos después de las 8 de la noche de este viernes, cerca del lugar conocido como Tierras Prietas, a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Zumpango.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes confirmaron el hallazgo de un hombre ejecutado, quien quedó tendido boca arriba dentro del negocio con disparos en la cabeza; vestía un short gris a cuadros.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Julio César "N" de entre 35 a 40 años, quien recibió disparos en la cabeza.
Se informó que hombres armados ingresaron dentro del negocio, donde se encontraba la víctima, donde también vivía y le dispararon frente a su esposa y su hija.
La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal y Municipal, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde localizaron casquillos percutidos de arma corta.
El cuerpo fue trasladado al las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.