Un hombre fue asesinado a balazos en la parada del transporte público Las Anclas, ubicada en la avenida Cuauhtémoc en el fraccionamiento Magallanes, en Acapulco.
El hecho provocó temor entre los usuarios y personas que se dirigían a sus casas después de su trabajo, en la concurrida parada de transportes.
El crimen fue reportado minutos antes de la medianoche del martes en la transitada avenida, esquina con Wilfrido Massieu, a tres cuadras de la Costera, informaron las autoridades ministeriales.
Al lugar llegaron agentes policíacos, quienes confirmaron el crimen y encontraron el cuerpo del hombre tendido bocarriba en la banqueta, cerca de una caseta de teléfono público; vestía una bermuda a cuadros azul y una playera azul marino y mangas blancas.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, e informaron que la víctima tenía dos impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.