Un hombre fue asesinado a balazos adentro del estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada en la transitada avenida Universidad del fraccionamiento Magallanes, en Acapulco.
El crimen fue reportado a las autoridades a las 12:55 del día, de este lunes, en la parte baja de la tienda Aurrerá, a dos cuadras de la vigilada avenida Costera Miguel Alemán.
En esta concurrida zona, se ubican escuelas privadas, iglesias, tiendas comerciales, canchas deportivas.
Al lugar acudieron agentes policíacos de la Policía del Estado y efectivos de La Marina, quienes acordonaron la zona del crimen y cerraron el acceso al estacionamiento de la tienda.
Asimismo, llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes localizaron el cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo, a unos cinco metros de una camioneta negra Mazda tipo CX-9 de modelo reciente; la víctima tenía disparos en la espalda y vestía pantalón azul y camisa blanca.
De acuerdo con la información recabada, el hombre se encontraba en la tienda, cuando presuntamente fue sacado, y al bajar al estacionamiento e intentar huir corriendo, los agresores le dispararon.
Luego del ataque, los agresores salieron huyendo en otro vehículo, y al salir, chocaron y doblaron la pluma de cobro del estacionamiento.
Durante las diligencias, personal de la Fiscalía localizó al menos 10 casquillos percutidos regados en el suelo, desde la salida de la tienda, hasta donde quedó tendido el cuerpo.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.