A plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados con armas AK-47, en el estacionamiento del supermercado Walmart, al sur de Chilpancingo.
Alrededor del mediodía de este jueves fue reportado a las autoridades una balacera en la tienda, ubicada entre Sam's Club y el hospital de la Madre y el Niño en la capital.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada a balazos por sujetos armados con un arma larga e intentó correr, pero cayó al suelo; aunque otra versión, no confirmada, podría ser por un presunto robo de vehículo.
La víctima de unos 35 años, quedó tendida boca abajo con disparos en el cuerpo y cabeza, sobre uno de los cajones en el estacionamiento; vestía una playera blanca con un pantalón de mezclilla azul.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes acordonaron la zona del crimen, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos de calibre 7.62 milímetros para fusil AK-47, dispersos en el estacionamiento del supermercado.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Te recomendamos el podcast ⬇️