Un joven de 25 años fue ejecutado a balazos afuera del gimnasio "Hispano" ubicado en la colonia Rufo Figueroa, al norte de Chilpancingo.
La agresión fue reportada a las autoridades, alrededor de las 5:20 de la tarde de este domingo cerca del parque en este asentamiento y la iglesia Señor de la Misericordia.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue perseguida por civiles armados y al llegar al gimnasio le dispararon; el cuerpo quedó tendido boca arriba entre una jardinera y un local de comida, vestía una sudadera negra con líneas blancas, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.
Los agentes policíacos quienes llegaron al lugar acordonaron la zona del crimen, y a un lado del cuerpo localizaron unos cuatro casquillos percutidos de diferentes calibres y debajo del cuerpo una carátula cuyo contenido no fue revelado.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.