Un turista de la Ciudad de México murió tras caer de un 11 piso del hotel Aristos ubicado en el fraccionamiento Las Playas rumbo a Caleta en la zona tradicional de Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el deceso fue informado dentro del hotel, poco después de las 11 de la mañana de este sábado ubicado en la calle Gran Vía Tropical.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Turística, quienes encontraron en el techo de una planta de emergencias de luz, el cuerpo de una persona boca arriba sin vida cubierto con una sábana blanca; vestía una playera tipo Polo azul y una bermuda blanca a cuadros.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Miguel Antonio “N” de 32 años, originario de la Ciudad de México.
Asimismo, acompañantes manifestaron a las autoridades, que este viernes llegaron al puerto, y en el hotel comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, y posteriormente se durmieron, pero la víctima continuó bebiendo, al día siguiente al buscarlo, lo encontraron muerto en la azotea.
Luego de las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.