Una mujer que vacacionaba en el puerto de Acapulco, murió, mientras nadaba en la alberca de un hotel de la zona Dorada, aparentemente al sufrir un paro cardiorrespiratorio.
De acuerdo con la información que se logró recabar, la turista llegó con sus familiares a este destino de playa y se hospedaron en el hotel HS Hotsson Smart de la zona Dorada, para disfrutar el fin de semana.
La dama, con algunos de sus familiares, acudieron a la alberca para nadar y refrescarse, metiéndose para chapotear el agua.
Según los testigos, la turista repentinamente se quedó inmóvil y se hundió, por lo que al notar que no salía a la superficie se lanzaron a sacarla, para llevarla a la orilla.
De inmediato pidieron ayuda a los empleados del hotel y estos llamaron al personal médico, pero al auscultarla se dieron cuenta que no tenía signos vitales y que su muerte ocurrió a las 12:00 horas de este viernes.
Poco después hicieron acto de presencia personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias de ley, pero a petición de los familiares el cuerpo de la turista fue entregado a una funeraria local para trasladarlo a su lugar de origen.