Un turista originario de la ciudad de Querétaro murió ahogado la tarde de este martes en playa Larga; a su auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil pero lo encontraron sin vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, a la altura del restaurante con razón social "El Cuate"; el visitante respondía al nombre de Julio César N y tenía 36 años de edad.
De acuerdo a las indagatorias el queretano se encontraba bañándose en la playa con otros amigos cuando una ola los arrastró hacía adentro, sus amigos salieron, pero él no pudo hacerlo.
Fue entonces que sus familiares y lugareños se movilizaron para localizarlo, llamaron al número de emergencia 911 para que acudieran los cuerpos de rescate y si bien es cierto lo encontraron, fue sin vida.
Al lugar acudieron peritos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para acordonar el área y levantar los restos humanos; cabe precisar que playa Larga es un balneario de mar abierto en el que constantemente se registran decesos por sumersión.