Nuevamente la violencia se hace presente en el puerto de Acapulco, al registrarse la noche de este sábado tres personas muertas y un herido en la zona suburbana del puerto.
En la colonia Las Cruces se reportó el hallazgo de los cadáveres de dos hombres asesinados a tiros y un vehículo incendiado.
Este hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, frente al tanque de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), donde se reportó una densa nube de humo.
Lea también: Violencia paraliza transporte público en Chilpancingo
Personal de Protección cCvil fue el primero en llegar a la escena del crimen, donde sofocaron el incendio de un vehículo Volkswagen Sedan, que según los reportes, era un taxi.
En el lugar junto al vehículo, encontraron tendidos sobre el pavimento los cuerpos de dos hombres, quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.
Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes resguardaron la escena del crimen y trasladaron los dos cadáveres al Servicio Médico Forense.
Ataque a taller mecánico deja una mujer y un herido
Por otra parte, una mujer muerta y un hombre herido es el saldo de un ataque armado a un taller mecánico ubicado en la zona suburbana de Acapulco.
El hecho fue reportado a las autoridades cerca de las 07:30 de la noche de este sábado, en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia La Libertad.
Los reportes policiales informaron que sujetos armados irrumpieron en el taller mecánico y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.
Las autoridades dieron a conocer que la mujer quedó tendida en el interior del comercio y el hombre herido en la entrada, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona después de confirmar el hecho.
Peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Con información de Heidi Nieves | El Sol de Acapulco.