En tres días en Acapulco fueron reportadas en la Fiscalía del Estado tres menores desaparecidos, dos de ellos adolescentes y una niña de 5 años, por los cuales la dependencia activó la Alerta Amber y dio difusión en sus redes sociales.
En un primer caso, de acuerdo a lo publicado por la dependencia estatal, el viernes informaron que fue activada la Alerta Amber para la localización de la niña de 5 años de nombre Priscila “N”, quien desapareció desde el miércoles en el puerto.
Se indicó que la menor portaba un vestido azul con círculos blancos y sandalias de plástico rosas, cuando salió de su casa.
De igual forma, la dependencia activó la Alerta Amber por el caso de la adolescente de 16 años, de la que informó la Fiscalía del Estado se llama Janet Inés “N”, de nacionalidad estadounidense, desaparecida también en Acapulco desde el 16 de abril.
La jovencita vestía el uniforme de la escuela, un saco verde y pantalón de tela negro con tenis rojos.
Mientras que el sábado, la Fiscalía del Estado informó de la activación de la Alerta Amber por el caso del adolescente de 17 años, Ulises Jehosafat “N”, desaparecido desde el miércoles, que vestía playera morada con franjas amarillas y short café.