Luego de tres días hospitalizado, murió el chófer de una urvan de pasajeros atacado a balazos el jueves pasado junto al mercado municipal Adrián Castrejón, en Iguala.
A pesar que desde el pasado 18 de marzo la seguridad en Iguala fue asumida por la Guardia Nacional y la Policía Estatal, luego que los Policías Municipales fueron desarmados y separados del cargo para ser enviados a cursos de capacitación en Tlaxcala, con este caso, suman 16 personas asesinadas en abril en Iguala, y en lo que va del año se han contabilizado 79 homicidios dolosos, de acuerdo con el recuento de El Sol de Acapulco.
La víctima fue identificada como Alejandro "N" de 33 años, chófer de urvan de la ruta 24 de febrero-Zócalo, informaron las autoridades ministeriales.
La agresión se reportó a las autoridades este jueves alrededor de las 05:00 de la tarde en la calle Hermenegildo Galeana en el Centro junto al mercado municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, el chófer circulaba por la transitada calle Galeana, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon.
El chófer fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general Jorge Soberon Acevedo, donde falleció este domingo alrededor de la 01:30 de la tarde, informaron las autoridades ministeriales.