La turista que resultó herida a balazos el sábado por la noche luego que otro vacacionista hiciera disparos al aire en una fiesta en la zona Diamante de Acapulco, fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México. Los otros turistas continúan hospitalizados, uno de ellos grave.
Las autoridades confirmaron un tercer turista que resultó herido y se informó que aún no hay personas detenidas por ese caso.
De acuerdo con información de las autoridades, la turista quien recibió un disparo en la cabeza fue trasladada a otro hospital en la Ciudad de México para ser atendida por un especialista por la gravedad de la herida. La víctima fue identificada como Cecilia "N" de 40 años.
Asimismo, las autoridades informaron que, los heridos todavía se encuentran internados en el hospital general de El Quemado, uno de ellos se reportó como grave.
De uno se informó fue identificado como Ulises "N" de 40 años, quien recibió un disparo en el rostro, mientras que del segundo turista se desconoce aún su identidad.
Asimismo, se informó que los dos turistas fueron reubicados a otro piso, para que no tuvieran contacto con los familiares, debido a que estos últimos, no respetaban las normas del nosocomio y hostigaban a los médicos y enfermeras para que fueran atendidos de forma inmediata.
Este hecho se registró el sábado pasado, en una fiesta realizada en playa Revolcadero, en la zona Diamante, donde un turista hizo disparos al aire y como daño colateral hirió a dos hombres y una mujer, visitantes de la Ciudad de México.