Cinco horas después de haber sido detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, el ex gobernador de Puebla Mario Marín Torres, fue trasladado al aeropuerto internacional de Acapulco Juan Álvarez para ser llevado ante las autoridades que lo reclaman en Cancún, Quintana Roo.
A las 20:50 horas de la noche, el también llamado “gober precioso” apresado en medio de un fuerte operativo de seguridad que se mantuvo desde el mediodía en la calle Citlaltepec de la colonia Cumbres de Figueroa, fue subido a una avioneta en el aeropuerto internacional Juan Álvarez de Acapulco.
Junto con más de una decena de elementos de la Policía Federal Ministerial, Marín Torres arribó a las instalaciones de la terminal aérea del puerto y a cinco minutos después de las nueve de la noche, despegó la aeronave Tipo Hawcer, 800 Ala Fija, Matrícula XC-LPV, con rumbo a Quintana Roo.
Se informó que el ex gobernador viaja “con destino al Ministerio Publico en la Ciudad de Cancún”, donde una juez lo reclama.
Al momento de ingresar al aeropuerto, el ex gobernador era custodiado por cerca de quince elementos de la policía federal ministerial.