Un hombre detenido a quien le aseguraron un arma AR-15, dejó el enfrentamiento a balazos entre hombres armados y efectivos de la Guardia Nacional registrado el viernes, en el poblado de Llano Largo en la zona conurbada de Acapulco.
Lo anterior fue confirmado por las autoridades y se indicó que se reportó el enfrentamiento alrededor de las 10:00 de la noche del viernes sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués cerca de la salida del Macrotúnel.
De acuerdo con la información de las autoridades, los efectivos de la Guardia Nacional circulaban por la zona a bordo de una patrulla, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados que al parecer iban a bordo de un taxi y los agentes repelieron el ataque.
El enfrentamiento inició una persecución que culminó en la parte de arriba del puente de la entrada del Macrotúnel donde los efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre a quienes se le aseguró un arma larga AR-15.
Al lugar arribaron también Policías Estatales y Ministeriales, así como efectivos de la Marina.
El hombre y el arma asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes