Dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron derribados por un trailer cuando transitaba por la calle Niños Héroes de la colonia Progreso en el puerto de Acapulco.
El vehículo pesado que transportaba material de plástico y unicel, se llevó a su paso cableado que se encontraba acomodado en línea debido a la altura de la unidad por lo que desprendió del pavimento los postes de luz.
El incidente provocó el corte de la energía eléctrica en gran parte de la colonia Progreso, además de generar el cierre de una sucursal bancaria que se encuentra en el lugar.
Lee también: Un hombre muerto y otro herido tras ataque en Chilpancingo
El trailer quedó atravesado entre la calle Niños Héroes esquina con Baja California provocando que se cerrara la circulación en su totalidad para la realización de los trabajos de retiro del vehículo y la reparación del servicio de luz.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo vial para dar circulación a los vehículos, además de personal de la CFE quienes realizaron los trabajos de retiro de los postes y el restablecimiento del servicio.
Hasta el momento, se desconoce la situación legal o el estado de salud del chofer que provocó el accidente.