Una trabajadora de una tortillería fue asesinada a balazos dentro del negocio en la comunidad de El Naranjo, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
La víctima fue identificada como Alejandra "N" de 33 años, informaron las autoridades ministeriales.
El crimen se reportó a las autoridades cerca de las 04:00 de la tarde de este lunes, en una tortillería, ubicada a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, en la localidad en mención.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer trabajaba y era la encargada del negocio, y fue asesinada por un sujeto armado que llegó al lugar en una motoneta verde cubierto del rostro con una máscara al parecer de un payaso y su cómplice lo esperó afuera.
Se informó que la mujer, al parecer se resistió a un asalto, y le dispararon en al menos cuatro ocasiones, el presunto delincuente logró llevarse el dinero y huyó del lugar con su cómplice.
Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes localizaron a una mujer tendida boca abajo en el suelo con al menos cuatro disparos, dos de ellos en la cabeza y dos más en el pecho; vestía una blusa verde y mallon negro.
Las autoridades informaron que implementaron un operativo en la zona, y en una brecha de terracería en la comunidad, encontraron la máscara de payaso, usada por el presunto asaltante, pero no lograron la captura.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.