Con visibles huellas de tortura, las manos atadas a la espalda y un torniquete en el cuello, fueron privados de la vida dos personas en la playa Condesa del puerto de Acapulco.
Fue al filo de las 6:00 de la mañana de este jueves que se descubrió los cadáveres en el interior de una cabaña abandonada, por prestadores de servicios turísticos.
Lea también: Dejan herido a un hombre dentro de colegio en Acapulco
De inmediato se hizo el reporte al número de emergencias 911 y fue así como se alertó a las corporaciones policiacas, que de inmediato se desplazaron a la playa Condesa, atrás de el Bunguee, que esta en el restaurante El Paradise".
Al llegar confirmaron que, en efecto, en ese sitio yacían los cuerpos sin vida de hombres, estaban boca-abajo y todo a punta que en ese sitio fueron asesinados, no sin antes ser torturados.
Inmediatamente se acordonó el área para esperar el arribo del personal de Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley y hacer el levantamiento de los cadáveres de las víctimas.
Por las primeras investigaciones que se hicieron en el escenario del doble crimen, sólo se logró suponer que en la cabaña abandonada se cometió el doble asesinato y que se perpetró durante la madrugada.