Un hombre y una mujer fueron hallados muertos por torniquete en el cuello y con visibles huellas de tortura en una vivienda ubicada en la parte alta de la colonia Las Cruces, en la zona suburbana de Acapulco.
El hallazgo fue reportado por vecinos minutos antes de las 3 de la tarde de este miércoles, alertando sobre una pareja sin vida en la calle La Paz, esquina Niños Héroes, cerca de una miscelánea.
Las primeras investigaciones refieren que el hombre tenía alrededor de 34 años y vestía short y playera color negro y llevaba sandalias blancas, quedó tendido boca abajo; mientras que la mujer tenia 23 años, ambos tenían huellas de tortura en el cuerpo.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes luego de confirmar el doble homicidio acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los cadaveres de las víctimas fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para la necropsia de ley y en espera de ser reconocidos por sus familiares.