OMETEPEC, Gro.- Un adolescente indígena, de 16 años de edad, originario del municipio de Tlacoachistlahuaca, fue internado en el hospital regional de Ometepec debido a que consumió productos para la fumigación en el campo.
Familiares del joven hospitalizado informaron que Antonio se encuentra en un estado crítico pero estable, ya que consumió líquido para fumigación del maíz, por lo que se encuentra internado en el hospital regional de Ometepec desde el sábado anterior.
Comentaron que el joven llegó ebrio a su domicilio el pasado sábado por la tarde y lo comenzaron a regañar, después fue a su cuarto supuestamente a descansar, pero más tarde el muchacho estaba retorciéndose en el suelo y convulsionando, por lo que de inmediato fueron a socorrerlo.
Al reaccionar comentó que había tomado líquido para que pudiera morirse por tantos regaños de sus familiares, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital regional de Ometepec para su atención médica donde el personal de salud lo recibió a las 02:00 de la mañana del domingo.
Los parientes del joven manifestaron que se encuentra delicado pero estable, donde el personal de Salud hace lo necesario para poderle salvar la vida.