Un taxista, quien al parecer conducía en estado de ebriedad, chocó contra un poste de alumbrado público en la calzada de la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia Vicente Guerrero rumbo a la zona conurbada del puerto. El chofer huyó.
El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de 10:00 de la noche en la vía federal con dirección a Las Cruces esquina con la calle Juan N Álvarez, en el punto conocido como Parada del Guayabo.
De acuerdo con el reporte policial, el chófer de un taxi tipo sedan, azul con blanco, se estampó contra un poste de alumbrado público, al parecer conducía en estado de ebriedad.
Por el choque el poste de alumbrado público cayó sobre el cofre del taxi, donde no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Se indicó, que con apoyo de vecinos de la zona, el chófer fue sacado de la unidad del servicio público y huyó del lugar, dejando abandonado el taxi.
Al lugar acudió personal de Protección Civil en una ambulancia pero el chófer ya se había retirado; minutos después llegaron Policías Viales quienes realizaron las diligencias de ley.