En lo que va del año, suman ya, 103 vehículos incendiados en distintas colonias de Acapulco, en algunos casos con cuerpos dentro calcinados, donde presuntamente participaron integrantes de la delincuencia.
Apenas este domingo por la noche, una camioneta Mazda fue incendiada por hombres armados, donde dejaron dentro, el torso de un hombre que se calcinó, en la colonia Ciudad Renacimiento; dos días antes (3 de agosto), otro automóvil fue incendiado en la colonia Barranca de la Laja, en la zona urbana de Acapulco.
El miércoles pasado, dos vehículos fueron presuntamente incendiados en distintos hechos en la madrugada, uno de ellos también en la colonia Ciudad Renacimiento; en ambos casos no se reportaron personas lesionadas.
El 28 de julio, tres vehículos fueron incendiados, en tres talleres diferentes, donde en ese entonces sumaban apenas 95 autos siniestrados; diez días antes, dos vehículos fueron presuntamente incendiados, uno de ellos ocurrió en la céntrica colonia Progreso, y otro en la colonia Unidos por Guerrero en las inmediaciones de la central de abasto.
El 27 de marzo, seis vehículos, también fueron incendiados en diferentes puntos del puerto, y un mes antes, el 23 de febrero, otros cinco automóviles fueron incendiados en cinco colonias distintas; donde en al menos dos casos dejaron presuntos mensajes.