Civiles armados atacaron a balazos a locales comerciales que se encuentran en la avenida Ruiz Cortines, sin que se tenga reportes de heridos o muertos.
El ataque armado ocurrió este viernes al filo de las 12:00 horas, de acuerdo con la versión de los testigos presenciales que denunciaron el hecho al teléfono de emergencias 911.
Lea también: Violencia en Guerrero es cíclica y tiene que ver con elecciones
Las primeras investigaciones indican que civiles armados que se desplazaban en un vehículo dispararon contra los locales comerciales que se encuentran a la altura de preparatoria número 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero.
El tiroteo provocó escenas de pánico y miedo entre transeúntes y los propietarios de los negocios, algunos corrieron y otros se escondieron para buscar protección y no ser alcanzados por las balas.
Al sitio acudieron efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policías Estatales, para auxiliar a las personas que estaban en el lugar de la balacera.
También iniciaron las indagatorias y la búsqueda de las características de los hombres armados para tratar de capturarlos y llevarlos ante la justicia.
El área fue acordonada para que se levantará cualquier indicio que les permita dar con los autores de estos hechos de violencia.