Hombres provistos de arma de fuego interceptaron una camioneta urban, de la ruta Aeropuerto-Vacacional, frente al panteón Valle de la Luz, a la cual le prendieron fuego y se dieron a la fuga.
De acuerdo a una llamada al teléfono de emergencias 911, este sábado al filo de las 12:30 horas, una camioneta de pasajeros estaba siendo devorada por el fuego, cerca de una gasolinera.
Por lo que de inmediato se alertó a las distintas corporaciones policiacas y estos acudieron a investigar el reporte, hallando estacionada la camioneta a la orilla de la carretera nacional México-Acapulco, la cual estaba envuelta en llamas.
Rápidamente se solicitó el apoyo al personal del departamento de Bomberos; estos al llegar, observaron que la unidad automotriz literalmente había sido consumida por el voraz elemento y procedieron a extinguir el fuego.
Se reportó que no hubo heridos ni muertos, aunque trascendió de manera extraoficial que se desconocía el paradero del chófer de la camioneta de pasajeros, aunque hubo quienes dijeron que se retiró del lugar.
La camioneta quedó reducida a escombros, con pérdida total, la cual fue remolcada al corralón, en tanto se integra la carpeta de investigación para investigar los hechos.