Se cumplen cuatro días sin que se tenga noticias sobre el paradero del trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y tampoco se ha encontrado la camioneta que traía a su cargo.
Tal y como se informó de manera oportuna, este lunes Víctor Alfonso Sánchez, que estaba asignado al turno de la noche para vigilar el correcto funcionamiento del sistema de agua del centro de la ciudad, nunca se presentó a registrar su salida ni ha entregar su camioneta.
Lee también: Asesinan a un hombre a balazos en la colonia Centro
A pesar que el caso sigue bajo un total hermetismo, la información que aportaron sus propios compañeros de trabajo, coinciden que el empleado se presentó a registrar su entrada a su turno a las 8:00 de la noche de este lunes.
Subió a la unidad motriz que tenía a su cargo, con número de registro DOP-447 de la marca Nissan tipo estaquita y se retiro para cubrir su jornada laboral, que concluía a las 8:00 de la mañana de este martes.
Sin embargo, nunca se presentó a entregar su turno y se dio el reporte de su desaparición por sus mismos compañeros, quienes coincidieron que el empleado de la paramunicipal, tenía que entregar la camioneta y registrar su salida, pero jamás llegó a las oficinas centrales.
En el reporte que se hizo a su jefe inmediato, fue que este trabajador nunca había tenido retardos, además de mantener comunicación con sus compañeros, lo que en ésta ocasión no ocurrió y temen que algo malo le haya pasado.
En forma extraoficial trascendió que el departamento jurídico de la CAPAMA, ya está dando seguimiento a la desaparición de Víctor Alfonso Sánchez, para que se inicié su búsqueda y se dé con su paradero.