Los dos hombres que se encuentran en calidad de detenidos tras privar de la libertad a dos hombres, uno de ellos un asesor inmobiliario que venía de turista y un guardia de seguridad, y que protagonizó una persecución a balazos el martes en la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco, serán puestos a disposición del Juez de Control.
Los dos hombres fueron identificados como Cristian "N" y Ernesto "N" de 23 años, este último continúa hospitalizado bajo resguardo de la Policía, en el hospital general de El Quemado, por heridas en el cuerpo; de acuerdo con la información proporcionada, ambos, ya presentaron su declaración ministerial.
Este jueves alrededor de las 6 de la mañana, venció el término constitucional de 48 horas, y los dos hombres serán puestos a disposición del Juez de Control quien resolverá su situación jurídica, y están bajo los delitos de privación de la libertad, robo de vehículo y lesiones de arma de fuego.
Con respecto a la Policía Turística herida de un disparo en la pierna, durante la persecución a balazos, las autoridades informaron que se encuentra estable, al parecer hospitalizada también.
El pasado martes, el Sol de Acapulco, informó, sobre la privación de la libertad de un asesor inmobiliario que venía de turista al puerto y un guardia de seguridad de un fraccionamiento, y después fueron rescatados por la Policía Turística, tras una persecución a balazos en la avenida Costera Miguel Alemán, que dejó como saldo dos hombres detenidos, uno de ellos herido, así como una Policía Turística también lesionada.