Luego de dos años, un hombre fue sentenciado a 50 años de prisión como responsable del delito de secuestro agravado, ocurrido en enero del 2019 en Chilpancingo.
La Fiscalía de Guerrero informó que el Ministerio Público adscrito a Chilpancingo logró la sentencia condenatoria en contra de Víctor Alfonso "N", por el delito mencionado, y asentado en la carpeta de juicio oral JO-01/2020.
El Ministerio Público acreditó la participación del sentenciado en complicidad con otros coparticipes el pasado 25 de enero de 2019, cuando interceptaron a la víctima al circular en su vehículo particular, llevándolo a una casa de seguridad para exigir dinero por su liberación.
Tras, un operativo desplegado por Policías Ministeriales del Grupo Antisecuestros logró la detención y el rescate de la víctima.
En la audiencia el Juez de Control dictó el fallo condenatorio en contra de Víctor Alfonso "N", sentenciado a 50 años de prisión como responsable de secuestro agravado, quien pagará una multa y permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.