Un hombre fue sentenciado a 45 años de prisión por ser presuntamente responsable del delito de feminicidio, en el 2019 en la región de la Costa Chica de Guerrero.
La Fiscalía del Estado informó que, el imputado fue identificado como Salvador "N", quien es acusado del delito en mención en agravio de una mujer de nombre América "N".
La dependencia indicó que, el Ministerio Público acreditó los hechos registrados en marzo del 2019, a las 6:00 de la tarde, cuando el sentenciado se encontraba a bordo de su vehículo acompañado de la víctima, circulando sobre la carretera nacional Acapulco - Pinotepa Nacional, a la altura del puente conocido como Arroyo Seco en el municipio de Marquelia.
Ahí, el sentenciado detuvo la marcha y empezó a golpearla, para enseguida, arrojarla al vacío y cerciorarse que no estuviera con vida.
Este miércoles 15 de enero, se llevó a cabo la audiencia de individualización de sanciones y de reparación del daño que la ley señala como feminicidio, cometido en agravio de América "N", logrando la sentencia de 45 años de prisión y la reparación del daño a la víctima, por parte del juez de control.