Un aparatoso accidente se registró en la carretera federal Iguala-Chilpancingo entre una pipa de carga de combustible y un autobús en el que iban a bordo pacientes que se dirigían a Acapulco; tres personas resultaron lesionadas.
El incidente cual fue reportado a las autoridades durante la madrugada de este miércoles, donde la pipa volcó en la carretera tras chocar contra el autobús, lo que provocó que el combustible se derramara en la vía.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, y localizaron al conductor del autobús, identificado como José Luis "N" de 60 años, quien quedó prensado en la unidad y tras ser rescatado fue trasladado al hospital general.
Dos pasajeros más fueron reportados como lesionados, uno de ellos de nombre Marcelino "N" de 60 años con lesión en la frente y un otro identificado como Pedro "N" de 53 años con fractura en el tobillo, ambos fueron trasladados al hospital del IMSS, para su atención médica.
Una grúa realizó las maniobras para sacar la pipa de la zona y trasladarla al corralón para los trámites legales correspondientes.