IGUALA, Gro.- Una mujer se quitó la vida de un disparo en el cuello del lado izquierdo en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Azucena lote 8 de la Colonia PPG, al norte del municipio de Iguala.
El hecho ocurrió poco después de las cinco de la tarde cuando se dio aviso al Sistema Único de Emergencias 911, sobre una mujer que se encontraba lesionada en el domicilio antes citado.
Autoridades se apresuraron al lugar donde se localizó a la mujer y paramédicos certificaron que ya no contaba con signos vitales.
El arma calibre 38 milímetros con la que se quitó la vida estaba sobre su mano derecha de la hoy occisa, quien fue identificada como Teresa y dejó en la orfandad a cuatro menores.
De acuerdo a lo que indicó el dueño de la casa, es que le rentaba a la occisa y a su hermana quienes tenían siete menores de edad viviendo con ellas.
La zona quedó acordonada por autoridades mientras se realizaron las investigaciones correspondientes, después el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para realizar la necropsia.
Aunque los familiares de la hoy occisa se negaban para su traslado al Semefo, debido a que querían fueran velada en su vivienda.