Tres trabajadores de una fábrica de hielos, ubicada en la comunidad de San Luis San Pedro en el municipio de Tecpan en la región de la Costa Grande de Guerrero, se intoxicaron tras una fuga de gas de amoniaco.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la madrugada en la fábrica de razón social "San San", en la localidad en mención, ubicado a una media hora de la cabecera municipal.
Al lugar arribó personal de Protección Civil y desalojaron a los trabajadores del área y controlaron la fuga de gas y evitar una intoxicación masiva.
De acuerdo con información de las autoridades, en el lugar tres trabajadores, del área de vigilancia, resultaron intoxicados, por lo que fueron auxiliados y se reportaron estables.
Asimismo, los brigadistas realizaron un perifoneo en la colonia Bajo en el poblado, para poner en alerta a los vecinos y evitar la ingesta del gas.
Los trabajos de la reparación de la fuga se prolongaron hasta las 07:00 de la mañana, y se informó que este químico es un componente usado en las fábricas de hielo para poner en marcha las máquinas.